Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 08:36 hs. ULTIMOS TITULOS:

24 de abril de 2019
El tiempo en la región
Con el cielo cubierto, se espera que haya algunas precipitaciones en los próximos días.

Luego de varios meses sin lluvias, en los próximos días podría haber algunas precipitaciones en la región, de acuerdo a los pronosticado por la AIC.

Durante este miércoles 24, se espera cielo nublado con una máxima que rondará los 23°C.

En tanto, el jueves habrá probabilidad de lluvias y la máxima oscilará entre los 18 y 20°, pronóstico similar se espera el para el próximo viernes.

Para el fin de semana, la AIC pronosticó un sábado con probabilidad de algunas lluvias, una máxima de 23°C y una mínima de 5°C, mientras que para el domingo se despejará el cielo pero se esperan algunos vientos, con ráfagas que podrían alcanzar los 70 Km/h.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Portal Informativo

de 07.00 a 09.00

 

Cipolletti

5.3°C

Mayormente nublado

HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Experimentarás acaloradas discusiones con personas de tu entorno personal. No te dejes llevar por los disgustos. Finalmente quedará atrás esa etapa de tensión y roces en la pareja, se aproximan mejores momentos, disfrútalos. Tu futuro inmediato económico dependerá en gran medida de ciertas determinaciones que deberás tomar hoy. Precaución.Sugerencia: Existen estigmas que es imperativo eliminar en su mismo momento de aparición en la relación. No te permitas dilatarlo o enfrentarás graves problemas.

 

RadiosNet