Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 09:09 hs. ULTIMOS TITULOS:

24 de abril de 2019
El tiempo en la región
Con el cielo cubierto, se espera que haya algunas precipitaciones en los próximos días.

Luego de varios meses sin lluvias, en los próximos días podría haber algunas precipitaciones en la región, de acuerdo a los pronosticado por la AIC.

Durante este miércoles 24, se espera cielo nublado con una máxima que rondará los 23°C.

En tanto, el jueves habrá probabilidad de lluvias y la máxima oscilará entre los 18 y 20°, pronóstico similar se espera el para el próximo viernes.

Para el fin de semana, la AIC pronosticó un sábado con probabilidad de algunas lluvias, una máxima de 23°C y una mínima de 5°C, mientras que para el domingo se despejará el cielo pero se esperan algunos vientos, con ráfagas que podrían alcanzar los 70 Km/h.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Encuentro Con Nuestra Gente

de 09.00 a 13.00

 

Cipolletti

6.9°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás resistir la tentación de pedir ayuda en la jornada de hoy. Procura tener el control de cada variable que te afecte. Aprende a controlar tus celos o terminarás malogrando la relación con tu pareja. Controla tus arranques. No puedes permitir que el orgullo ciegue tus ojos a errores que estás cometiendo de manera obvia. Replantea tus parámetros.Sugerencia: Existen pruebas en la vida que son duras de sobrellevar. Lo importante aquí es saber que contamos con seres queridos para que nos apuntalen.

 

RadiosNet