Hoy es lunes 22 de abril de 2019 y son las 07:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Rioseco aseguró que Gutiérrez está nervioso y que el MPN será derrotado / Grave: Rechazan toneladas de fruta del Valle en la frontera con Brasil / Weretilneck candidato: Juntos rechazó la impugnación y Rulli fue a la Justicia / Denunciaron a Soria por presuntos sobreprecios en la FNM 2018 / Incendios en el basural: niegan desidia en el accionar municipal / Pereyra irá a las oficinas de Lopetegui para evitar despidos / Río Negro: silenciosa asunción de Iribarren en Vialidad / El municipio le prestó un millón de pesos a Mi Bus para destrabar el paro / Se rompió un caño de agua en Plottier y piden restringir su consumo / ?Hay que escuchar a las movilizaciones sociales?, dijo Ornella Infante / Weretilneck candidato: la Justicia rechazó el pedido de certeza del ARI / Mango habló de un pacto ?gubernamental ? judicial?, tras denunciar a Weretilneck / Matzen-Cappozi será la fórmula de Cambiemos en Río Negro / UTA advierte que si mañana no pagan, vuelve al paro / Modifican la regulación de antenas a pedido de las telefónicas / ?Quiero que me investiguen?, dice el intendente de La Adela / El Deliberante de Regina abre el año con agenda definida / Evitan desde la Rosada ruptura en Cambiemos / Cómo juegan los líderes gremiales en la campaña para la gobernación / Nueva línea de créditos para las pymes de Vaca Muerta /
15 de abril de 2019
Muerte en una bodega del Chañar
Este sábado, falleció un operario de una bodega San Patricio del Chañar. Denuncian falta de medidas de seguridad.

Juan, un joven de 25 años proveniente de la provincia de Formosa que había firmado la baja para el 22 de abril, cayó dentro de un tanque de entre 20 y 30 mil litros de orujo. Sus compañeros lo sacaron y falleció de camino al hospital local por inhalación de gas carbónico.

Los trabajadores afirmaron que el joven resbaló por tener zapatillas en lugar de calzado de seguridad. Además, no tuvieron arnés, tabla ni trípode para poder asistirlo.

Por este hecho, el Ministerio Público Fiscal se encuentra trabajando en el caso. su familia viajaría esta semana para denunciar a la firma.

Además, los trabajadores anunciaron que mañana, a las 6AM, comenzarán un paro hasta las 16, y que no descartan continuarlo el miércoles. Reclaman ropa y calzado de seguridad y capacitaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El portal informativo

de 07.00 a 09.00

 

Cipolletti

14.9°C

Mayormente nublado

HOY ES

 
Lunes 22 de Abril de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

RadiosNet