Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 09:15 hs. ULTIMOS TITULOS:

25 de marzo de 2019
Multitudinaria marcha en repudio del golpe militar del 1976

Foto: LM Cipolletti

La comunidad cipoleña expresó en las calles su rechazo a la dictadura militar que tuvo lugar en Argentina.

Una multitud de cipoleños marchó ayer para recordar un nuevo aniversario del golpe de estado del 24 de marzo de 1976 bajo la consigna principal de "No olvidamos, no perdonamos, no nos reconciliamos". La manifestación fue convocada por la Multisectorial de Cipolletti y reunió a diferentes militantes de agrupaciones políticas y sociales. 

La marcha comenzó en la Plaza San Martín y transcurrió por las calles Roca, 25 de Mayo, Irigoyen, Sarmiento y nuevamente Roca, haciendo un alto frente a la Comisaría Cuarta de la ciudad. Luego, siguió hasta la Plaza San Martín, donde se leyó un comunicado de los líderes de las agrupaciones que marchaban. En el comunicado dejaron claro que también se manifestaban contra "el ajuste, la represión y el saqueo de Macri y los gobernadores cómplices".

Además, se exigió la "cárcel común y efectiva, a todos los genocidas y resposables políticos", se demandó justicia por Santiago Maldonado, Rafael Nahuel y libertad para Milagros Sala y Daniel Ruiz, como también se denunció la criminalización y persecución al pueblo mapuche. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Encuentro Con Nuestra Gente

de 09.00 a 13.00

 

Cipolletti

10.4°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te debes apabullar por ciertas situaciones que deberás enfrentar hoy. En ti está la fuerza para superar lo que sea. Te será imposible mantener la ilusión que has creado en tu pareja intentando ser una persona diferente a la que eres. Lograrás solucionar ciertos atrasos en tus obligaciones en tiempo record, lo que te dejará la jornada restante para descansar.Sugerencia: No exijas de los demás comportamientos que tu mismo no estas dispuesto a realizar. Busca en el exterior aquello que tú mismo das.

 

RadiosNet