Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 08:45 hs. ULTIMOS TITULOS:

25 de marzo de 2019
Multitudinaria marcha en repudio del golpe militar del 1976

Foto: LM Cipolletti

La comunidad cipoleña expresó en las calles su rechazo a la dictadura militar que tuvo lugar en Argentina.

Una multitud de cipoleños marchó ayer para recordar un nuevo aniversario del golpe de estado del 24 de marzo de 1976 bajo la consigna principal de "No olvidamos, no perdonamos, no nos reconciliamos". La manifestación fue convocada por la Multisectorial de Cipolletti y reunió a diferentes militantes de agrupaciones políticas y sociales. 

La marcha comenzó en la Plaza San Martín y transcurrió por las calles Roca, 25 de Mayo, Irigoyen, Sarmiento y nuevamente Roca, haciendo un alto frente a la Comisaría Cuarta de la ciudad. Luego, siguió hasta la Plaza San Martín, donde se leyó un comunicado de los líderes de las agrupaciones que marchaban. En el comunicado dejaron claro que también se manifestaban contra "el ajuste, la represión y el saqueo de Macri y los gobernadores cómplices".

Además, se exigió la "cárcel común y efectiva, a todos los genocidas y resposables políticos", se demandó justicia por Santiago Maldonado, Rafael Nahuel y libertad para Milagros Sala y Daniel Ruiz, como también se denunció la criminalización y persecución al pueblo mapuche. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Portal Informativo

de 07.00 a 09.00

 

Cipolletti

5.3°C

Mayormente nublado

HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Procura no ser tan estructurado en la vida. Existen ciertas sorpresas que hacen que valga la pena tomar ciertos riesgos. No sirve de nada que te encierres a llorar por un amor que ya terminó. Aprovecha el fin de semana para distraerte con amigos Deberás reformular ciertas metas a largo plazo que se han vuelto, de momento, inalcanzables. No te sobrepases.Sugerencia: Es inevitable experimentar reveces y vicisitudes en la vida. Lo importante es mantener en mente que estos son solo temporales, y se solucionarán.

 

RadiosNet