Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 08:54 hs. ULTIMOS TITULOS:

19 de marzo de 2019
Atacaron sexualmente a una joven en el centro de Cipolletti
El agresor estaría identificado. El hecho ocurrió en el Paseo de la Familia, a las 6 de la mañana.

Una joven fue abusada sexualmente en pleno centro de la ciudad, en las inmediaciones del Paseo de la Familia. El hecho ocurrió el pasado fin de semana, pasadas las 6 de la mañana. La denuncia fue notificada en la Comisaría Cuarta y el agresor ya estaría identificado, ya que la víctima lo conocería. 

La investigación está a cargo de la fiscal Rita Lucía, quien no quiso dar información a la prensa sobre lo ocurrido. "Todo es materia de investigación", aseguró la fiscal. Desde la Policía se comportaron de igual manera. Sin embargo, lo ocurrido trascendió y se conoció que la víctima fue abusada por parte de un conocido. 

Luego del ataque sexual, la víctima caminó varias cuadras hasta la Unidad Cuarta para radicar la denuncia correspondiente e inmediatamente. Un nuevo caso de violencia de género volvió a conmocionar a la ciudad, esta vez por un salvaje ataque sexual en pleno centro cipoleño. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Portal Informativo

de 07.00 a 09.00

 

Cipolletti

6.9°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te debes apabullar por ciertas situaciones que deberás enfrentar hoy. En ti está la fuerza para superar lo que sea. Te será imposible mantener la ilusión que has creado en tu pareja intentando ser una persona diferente a la que eres. Lograrás solucionar ciertos atrasos en tus obligaciones en tiempo record, lo que te dejará la jornada restante para descansar.Sugerencia: No exijas de los demás comportamientos que tu mismo no estas dispuesto a realizar. Busca en el exterior aquello que tú mismo das.

 

RadiosNet