Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 15:55 hs. ULTIMOS TITULOS:
13 de marzo de 2019
Habrá controles oftalmológicos gratuitos para la detección temprana del glaucoma
La campaña se llevará a cabo en dos centros de salud de la capital neuquina: en la Clínica Pasteur y en Visión Auada. Además también se llevarán a cabo en Chos Malal y Junín de los Andes.

En el marco de la Semana Mundial del Glaucoma, el viernes 15 de marzo el Consejo Oftalmológico Argentino, llevará a cabo su tradicional Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, la cual será gratuita y abierta a toda la comunidad. 

En el caso de la provincia de Neuquén, habrá centros de salud en donde se llevarán a cabo, dos de ellos, en la Capital. Dichos sitios serán la Clínica Pasteur y Visión Auada de 10 a 13. En tanto, en el interior se atenderá en Chos Malal, en el Hospital Gregorio Álvarez de 9 a 16 y Junín de los Andes, en el CIMEF de 9 a 12. 

La atención será por orden de llegada, en el horario que figura en cada una de las sedes. No habrá límite de edad. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Master A La Carta

de 13.00 a 16.00

 

Cipolletti

17.7°C

Soleado

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La vida te pondrá en situaciones idénticas a las ya vividas antes. Procura no tropezar nuevamente con la misma piedra. No pierdas vista de las fechas importantes para la pareja. Esto es un indicativo de que no te has dejado llevar por la rutina. Fracasos recientes han disminuido dramáticamente la confianza en tus habilidades. Date otra oportunidad.Sugerencia: Evita caer en tu tendencia de acaparar todo trabajo que este a tu alrededor. Aprovecha este fin de semana para descansar completamente.

 

RadiosNet