Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 13:04 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Piden ayuda para conseguir una mano ortopédica a Yoselin /Multitudinarias marchas por el #8M en Cipolletti y Neuquén /Gutiérrez reelecto en Neuquén /Ultimo plazo para renovación de becas municipales /La ANMAT prohibió la venta de una marca de golosinas y cosméticos /El STJ habilitó la candidatura de Weretilneck /La SJT resuelve hoy si Weretilneck será gobernador /Impulsan la emergencia alimentaria en Río Negro /Reglamentan las condiciones para la producción del cannabis medicinal /Familia cipoleña se salvó de milagro en la Ruta 22 /

LOCALES

21 de enero de 2021

Familia cipoleña se salvó de milagro en la Ruta 22

La municipalidad de Cipolletti advierte que se han recibido denuncias sobre supuestos empleados municipales que realizan una colecta a a nombre del personal o de alguna repartición.

Advertencia: Son falsas las colectas que se realizan a nombre de personal o de la institución municipal 

_La municipalidad de Cipolletti advierte que se han recibido denuncias sobre supuestos empleados municipales que realizan una colecta a a nombre del personal o de alguna repartición.

_Al respecto, se aclara que el municipio no autoriza ni avala esa situación . Se solicita a los vecinos que tengan mucho cuidado: que no dejen ingresar a sus domicilios a ningún extraño que invoque ser empleado municipal. Y que tampoco les entreguen dinero ni objetos de valor.

Se está realizando la denuncia pertinente por defraudación y estafa.

COMPARTIR:

Comentarios