Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 09:05 hs. ULTIMOS TITULOS:

12 de marzo de 2019
Se conoció el parte médico de Sergio Denis
El cantante sufrió una caída del escenario del teatro Mercedes Sosa en su show en Tucumán.

Sergio Denis quedó internado este lunes en grave estado, luego de surfrir un accidente mientras hacía un show en el teatro Mercedes Sosa en Tucumán. El cantante cayó del escenario, quedo inconsciente y fue trasladado de urgencia al hospital Ángel Padilla. El artista, de 69 años, estaba interpretando "Te llamo para despedirme" cuando el equilibrio, cayó casi tres metros y se dio un golpe muy fuerte. 

Según informó el hospital, Denis ingresó a las 21.45 hs en grave estado con graves lesiones: edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, heotoraz bilateral con fracturas costales, asimismo presenta fractura de clavícula y escápula. 

Los miembros de su familia se comunicaron con el hospital e informaron que viajarán en las próximas horas y su hermana Nora Hoffmann dijo "recen por él". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Encuentro Con Nuestra Gente

de 09.00 a 13.00

 

Cipolletti

5.3°C

Mayormente nublado

HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ha llegado el momento de incursionar en lo desconocido. Si estás cansado de la rutina, es momento de patear el tablero. Estás atravesando por un momento en el que tu carácter cambió rotundamente debido al sentido que tu pareja le dio a tu vida. Un problema financiero está consumiendo tus energías. Si te cuesta resolverlo, pide ayuda a algún colega idóneo en el tema.Sugerencia: Trata de no quedar atrapado entre sentimientos de duda e inseguridad. Confía en tu instinto y lograrás lo que te propongas.

 

RadiosNet