Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 09:08 hs. ULTIMOS TITULOS:

12 de marzo de 2019
Se conoció el parte médico de Sergio Denis
El cantante sufrió una caída del escenario del teatro Mercedes Sosa en su show en Tucumán.

Sergio Denis quedó internado este lunes en grave estado, luego de surfrir un accidente mientras hacía un show en el teatro Mercedes Sosa en Tucumán. El cantante cayó del escenario, quedo inconsciente y fue trasladado de urgencia al hospital Ángel Padilla. El artista, de 69 años, estaba interpretando "Te llamo para despedirme" cuando el equilibrio, cayó casi tres metros y se dio un golpe muy fuerte. 

Según informó el hospital, Denis ingresó a las 21.45 hs en grave estado con graves lesiones: edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, heotoraz bilateral con fracturas costales, asimismo presenta fractura de clavícula y escápula. 

Los miembros de su familia se comunicaron con el hospital e informaron que viajarán en las próximas horas y su hermana Nora Hoffmann dijo "recen por él". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Revista Del Sábado

de 08.00 a 10.00

 

Cipolletti

8.2°C

Soleado con bruma

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

RadiosNet