Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:34 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

LOCALES

16 de enero de 2021

TODO LISTO PARA EL INICIO DE LA REGATA INTERNACIONAL DEL RÍO NEGRO

La Secretaría de Actividad Física y Deportes trabajó en los últimos detalles previos al inicio de una nueva edición de la Regata Internacional del río Negro.

La Secretaría de Actividad Física y Deportes trabajó en los últimos detalles previos al inicio de una nueva edición de la Regata Internacional del río NEgro. Los participantes ya se encuentran en el sector cerrado del Parque Costero Isla Jordán. “Estamos felices que la Regata haya vuelto a sus orígenes con la largada desde Cipolletti” indicó la secretaria Liliana Artola.

El municipio estuvo trabajando con el club organizador de la Regata y la provincia para ajustar los protocolos de la distanciamiento social, el uso del barbijo y el uso de alcohol en gel. “Estamos colaborando para que esto salga de la mejor manera siendo el primer gran evento que se organiza en la ciudad” expresó Artola.

Los palistas ya se encuentran en el sector cerrado del predio de Camioneros en las inmediaciones del Parque Costero Isla Jordán para todos los controles reglamentarios de las embarcaciones y la revisión de las categorías. Mañana sábado 16 de enero desde las 12.15 hs se realizará el acto protocolar y desde las 13 hs. se largará la edición 45° de la Regata con la primera etapa que finalizará en Paso Córdova en General Roca.

Hoy a las 15 hs. habrá una flotada con todos los participantes de la Escuela Municipal de Canotaje y eventos culturales desde las 20 hs en el sector de foodtucks.

El público podrá participar de los eventos organizados bajo estrictos protocolos.

COMPARTIR:

Comentarios