Dialogamos con Micaela lo Nuevo que se Viene en Master
👇Escucha la Entrevista Completa!
Cámara de Industria y Comercio Cipolletti
Jesús Giovannetti, Director Ejecutivo de la C.I.C. de Cipolletti.
Abrió la temporada turística 2023-2024 en la ciudad de Neuquén con productos nuevos y atractivos para el visitante
Con la presentación de los productos turísticos de los sectores público y privado abrió la temporada 2023-2024 de turismo de verano la ciudad de Neuquén, que a poco de andar se transformó en un motor de desarrollo de la economía local y de crecimiento social.
Massa en Vaca Muerta anunció medidas energia
Permitirá que parte de las exportaciones se liquiden al dólar CCL. Lo dijo en una recorrida por el oleoducto norte de Vaca Muerta, junto al gobernador neuquino, Omar Gutiérrez; al mandatario electo, Rolando Figueroa y su par de Río Negro, Alberto Weretilneck; la secretaría de Energía, Flavia Royón; y el presidente de YPF, Pablo González. También estuvieron el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau.
GIA Cipolletti, Un Puente Hacia la Salud
Hoy en Historia de Sombras y Luces, entrevista a un Atleta de Alto Rendimiento, Antonio Ruiz.
Mujeres en Acción
mujeres en acción
Empieza el FAB con proyecciones en la Biblioteca Sarmiento
Este lunes comienza el Festival Audiovisual Bariloche con más de 80 producciones audiovisuales, charlas, talleres, muestras y eventos para todo el público. Del 25 de septiembre al 1 de octubre se podrán disfrutar de las actividades abiertas y gratuitas.
16° Fiesta Criolla Aniversario Neuquén Más de 5 Mil Personas
Faty Bustos: Organizador
👇Escucha la Entrevista Completa!
Juntos Enciende el Motor de la Militancia para Defender el Provincialismo
La dirigencia de Juntos Somos Río Negro se reunió en Cipolletti para debatir y definir la estrategia electoral con vistas a los comicios del 22 de octubre próximo, donde el partido provincial pondrá en juego una banca en la cámara de Diputados y buscará ganar varios municipios.
Programa N°8 de "Juntos por el Tenis"
En la conducción Carina López y Ale Murray, entrenadores de tenis, hoy los temas que hablamos son *Beneficios de la práctica del Tenis *Resultado y análisis de la Copa Davis *Toda la actualidad de la Academia del Club Cipolletti *Datos Curiosos, los esperamos el próximo jueves 12 hs, con un invitado de lujo del mundo del tenis nacional.