Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:41 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Salud descontará días a quienes se plieguen al paro de ASSPUR

Desde el Ministerio de Salud resaltaron que se agotaron todas las instancias de diálogo y que pese a los esfuerzos financieros y la voluntad de construir consensos, la escalada de conflicto por parte de los representantes de ASSPUR no cesa.

Educación ya liquidó la diferencia de montos a cobrar este miércoles 17

De esta manera, más de 18.000 docentes percibirán esta diferencia que complementa lo abonado en los salarios del mes de marzo, según rango de antigüedad.

Qué cuidados deben tener los conductores durante las jornada con neblinas

Con el comienzo de la temporada otoñal son frecuentes las precipitaciones por lluvia y bancos de neblinas, por lo que el Gobierno de Río Negro brinda una serie de recomendaciones y advertencias sobre los cuidados que hay que tener al salir a la ruta o circular por zonas urbanas y suburbanas, cuando presentan situaciones climáticas adversas.

Se decretó un incremento salarial para la Policía

El Gobernador Alberto Weretilneck decretó el aumento salarial para el sector de la Policía, que incrementa el valor punto a $1.465 y la suma remunerativa y bonificable PolPen, de acuerdo a cada jerarquía.

Estaba embarazada de 7 meses y su beba murió en su panza: fue a la Justicia contra la Provincia

La mujer había sido atendida en el Hospital de Cipolletti. Tras una década, la Justicia dictó sentencia y será indemnizada.

Programa N°28 de JUNTOS POR EL TENIS

Con la conducción de Carina López.

Un resumen detallado sobre toda la actualidad del tenis.

Resultados de los argentinos en los diferentes torneos.

En estudios nos visitó la Licenciada en nutrición *Maru Bonardo para hablar sobre los mitos de la alimentación y los alimentos que no deben faltar en una dieta balanceada.

Con dos rionegrinos, Argentina debuta en el Sur-Centro de beach handball

Este miércoles el combinado nacional tendrá sus dos primeros encuentros en el torneo que se lleva adelante en Asunción, Paraguay con la presencia de dos jugadores oriundos de Viedma.

¿Por qué debería vacunarme contra la gripe?

Desde el Ministerio de Salud se intenta responder a una de las mayores preguntas que surge ante la vacunación antigripal y queremos evacuar esas dudas y recordarte que si formás parte de los grupos de riesgo, debes acercarte al vacunatorio de tu zona.

El Gobierno anunció el pago del segundo tramo de las jubilaciones: ¿Cuándo se cobra?

Los beneficiarios recibirán el aumento del 12,5% que fue otorgado para “compensar” la inflación. El primer tramo se cobrará desde mañana, martes 9.