Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 23:19 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Nueva propuesta de formación docente sobre alfabetización matemática

Con el propósito de analizar y fortalecer la enseñanza de la matemática en las escuelas de Río Negro, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos abrió la inscripción para el trayecto de formación docente “Explorando el mundo de los números: Alfabetización Matemática”.

Río Negro vende sus aviones sanitarios por motivos económicos y operativos

Después de un exhaustivo análisis respaldado por el asesoramiento de un ingeniero aeronáutico de vasta trayectoria, el gobernador Alberto Weretilneck decidió desprenderse de la aeronave Cessna Citation V Ultra LV-KFV, propiedad del Estado, por resultar antieconómico. La Provincia también venderá la aeronave Piper Azteca bimotor de seis plazas, recuperada en 2019.

Comenzó la preparación de leña del Plan Calor 2024

En el marco de los convenios firmados para la puesta en marcha del programa, se comenzó a fraccionar la leña para su posterior distribución a las 2176 familias rionegrinas.

Se firmó el contrato para el inicio de obra de gas en Los Menucos

El Gobierno provincial, junto al municipio de Los Menucos, suscribió el contrato para iniciar una nueva obra pública de infraestructura con la extensión de la red de gas que beneficiará a 43 familias.

Plan Calor 2024: cuenta regresiva para la entrega de garrafas sociales

Los primeros días de mayo comienza el operativo de entrega de cupones para el retiro de las garrafas gratuitas que el Gobierno de Río Negro distribuye como ayuda en el marco del Plan Calor Gas. En ese marco, autoridades provinciales llegaron a Bariloche para coordinar la logística.

Otoño en los Valles: paisajes dorados, sabores y actividades al aire libre

Atravesada en su totalidad por los ríos Negro y Colorado con una gran impronta productiva, la región de los Valles se convierte en una interesante alternativa para disfrutar de propuestas al aire libre. El clima templado y los atardeceres cálidos es el entorno ideal para relajarse entre increíbles paisajes de bardas, chacras, viñedos, cursos de agua y caminos rurales que prometen poner a prueba los sentidos y dar paso a un sinfín de experiencias inolvidables.

Nuevo Espacio de Yoga en Ferri

Hoy, lunes 22 de abril, comienza en el Centro Comunitario de Ferri (La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles de 15 a 16 hs.

Las Palmas: demandarán al municipio de Neuquén tras rechazar nuevamente la reapertura de Sens

La abogada y presentante legal del propietario de Sens, Carla Castiglioni, dio detalles sobre la situación respecto al local donde antes funcionaba el boliche Las Palmas. Buscan reabrir el lugar y asegura que todo se encuentra en condiciones.

El Alto Valle recibe el primer campus de entrenamiento de boxeo amateur

Este fin de semana en Cipolletti se llevará adelante esta actividad gratuita destinada a boxeadores y boxeadoras amateur de Río Negro, Neuquén y La Pampa.

Otoño en Río Negro: un encantador mundo natural por descubrir

De este a oeste y a lo largo de todo el territorio rionegrino, la amplia diversidad de paisajes da lugar a un sinfín de actividades para disfrutar la estación dorada al aire libre entre las majestuosas postales que regala la naturaleza e increíbles propuestas para disfrutar cada uno de los rincones de la provincia.