REGIONALES

Turismo: Municipios de Río Negro y Neuquén proyectan tareas conjuntas

Se realizó en la Municipalidad de Campo Grande una reunión en la que los intendentes Ariel Rivero como anfitrión y sus pares de Cinco Saltos, Liliana Alvarado, San Patricio del Chañar, Leandro Bertoya y de Vista Alegre Daniel Ridao, comenzaron a conversar acerca de la posibilidad de aunar criterios y esfuerzos para trabajar conjuntamente en un proyecto orientado a captar la atención del turismo.

Momento Histórico para las localidades de Plottier, Nuequén y Cipolletti.

En el día de ayer dialogamos exclusivamente con la Sra. Intendenta Gloria Ruiz de la ciudad de Plottier, quién nos mencionaba los diferentes proyectos que se llevaran a cabo en dicha localidad con financiamiento propio y de Nación, como así también el momento histórico que une a tres localidades parra llevar adelante la mejor calidad de vida a la sociedad.

Apertura de temporada Viernes 3 en Cinco Saltos.

Durante el transcurso de la mañana dialogamos con Tamara Fernández Sub secretaria de Turismo y cultura de la localidad de Cinco Saltos, quien con comentaba como será el lanzamiento de la apertura de la temporada en el lago con los diferentes espectáculos que van a estar brindando en el transcurso del mismo.