NACIONALES

Corrientes arde

El vicedirector de Senasa habla acerca de la situación de Corrientes y de que manera se acompañara a los afectados

Doñate en Viedma con obras y anuncio de 40 millones para la capital y un plan para que Nación pague más a Rino Negro por el uso de las represas hidroeléctricas

“Vamos a reclamar mayor participación y recursos para Río Negro por las represas hidroeléctricas”. Así lo afirmó el senador nacional Martin Doñate en Viedma en la visita al parque industrial de la capital provincial, donde se reunió con el presidente del ente, Mario Macre, también titular de la empresa Gama, y con quien recorrieron diversos emprendimientos industriales dentro del predio.

Orgullo rionegrino

Así fue la presentación de la Delegación Oficial de Río Negro en el escenario mayor del Festival Nacional del Folklore en Cosquín.

Nuevas medidas como consecuencia del análisis de la situación epidemiológica

A partir de este momento por instrucción del Presidente y el Jefe de gabinete de ministros los ministerios de Salud, Turismo y Deporte, Interior, Seguridad, Cancillería, junto con las 24 jurisdicciones y los expertos, trabajaremos junto con Legal y Técnica para, a través de una DA en los próximos días y con la renovación del DNU y la DA de fronteras hasta el 1 de octubre avanzar en esta línea.

Historia sobre ruedas.

En el día de la fecha dialogamos con Eduardo Costello de Salta, quien es el escritor del libro Volando puentes y su gran amigo Luis un vecino de la ciudad de Cipolletti.
Durante el dialogo nos contaba cómo surgió la idea de escribir sobre las diferentes travesías que realizó sobre su moto recorriendo de punta en punta al país.

Sumar equipamientos, secretaria de Medios y Comunicación Pública.

Con el objetivo de otorgar un alivio económico a los medios de gestión social durante la pandemia, la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, a través de la Subsecretaría de Contenidos Públicos, abrió un registro para que los servicios de comunicación audiovisual de gestión privada sin fines de lucro puedan acceder al subsidio S.U.M.AR.