Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:29 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

NACIONALES

29 de diciembre de 2020

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero encabezó la actividad, junto al gobernador Axel Kicillof; y el intendente local, Mariano Cascallares

EL GOBIERNO NACIONAL ENTREGÓ MÓVILES POLICIALES Y EQUIPAMIENTO EN SEGURIDAD PARA EL MUNICIPIO DE ALMIRANTE BROWN

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero participó este mediodía junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof; y el intendente local, Mariano Cascallares, de la entrega de móviles policiales y equipamiento en seguridad, en el marco del “Programa Nacional de Fortalecimiento de Seguridad en la provincia de Buenos Aires”.

 

Esta iniciativa contempla una inversión del Estado nacional de 37.700 millones de pesos que incluye la realización de obras de infraestructura, la transferencia de equipamiento y tecnología, y la capacitación e incorporación de fuerzas de seguridad.

 

Estuvieron presentes las y los intendentes de Quilmes, Mayra Mendoza; Avellaneda, Alejo Chornobroff; Berazategui, Juan José Mussi; Ezeiza, Gastón Granados; Florencio Varela, Andrés Watson; Pilar, Federico Achával; Punta Indio, Hernán Yzurieta y San Vicente, Nicolás Mantegazza.

Durante la actividad se entregaron 113 móviles policiales 0 Km, 30 motocicletas, 200 alarmas vecinales, nuevo equipamiento para los dispositivos de Defensa Civil y del servicio de Emergencias Médicas, un anillo digital para todo el distrito, y 150 cámaras de seguridad que se suman a las 600 existentes.

En la actividad se resaltó también la construcción de 200 paradas seguras, junto a la instalación de 27 mil luces de tecnología LED, el lanzamiento del sistema de analíticas de video para garantizar alertas de prevención en tiempo real, y el refuerzo del sistema “Alerta Brown” que ya cuenta con 21 mil suscriptores.

 

 

FUENTE OFICIAL:  ARGENTINA UNIDA.

COMPARTIR:

Comentarios