Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:45 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

PRONÓSTICO

20 de noviembre de 2020

Alertan por la formación de tormentas eléctricas

La AIC pronosticó tiempo inestable con probabilidad de tormentas eléctricas hacia la tarde en el Alto Valle, con una máxima de 32º C. Durante el finde alternarán las buenas temperaturas con períodos de viento.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas de Río Negro y Neuquén (AIC) anunciaron para el resto de este viernes predominará el tiempo cálido con la posibilidad de formación de tormentas eléctricas durante la tarde en la región del Alto Valle.

Pronosticaron temperatura máxima levemente por encima de los 30º centígrados, con tiempo inestable y formación de algunas tormentas secas con actividad eléctrica. En tanto, desde el Servicio Meteorológico Nacional anunciaron entre un 70% de posibilidad de precipitaciones con tormentas aisladas.

Para la AIC, este sábado está previsto un cielo mayormente cubierto hacia la tarde, con una temperatura máxima de 30º C y una mínima de 16º C y vientos máximos de 31 km/h proveniente del suroeste y ráfagas de 40 km/h.

El domingo amanecerá con cielo parcialmente nublado, que se irá despejando con el transcurso del día. Predominará el tiempo cálido, con temperaturas que oscilarán entre los 13º C y los 30º C. El viento arrancará por la mañana del norte y rotará hacia la tarde al suroeste, con ráfagas de unos 48 km/h.

El feriado del lunes en el Alto Valle continuará con buen tiempo y una temperatura máxima de 30º C aunque continuará el cielo parcialmente nublado, con viento leve y ráfagas de 48 km/h del suroeste hacia la tarde-noche.

En tanto que el martes de la próxima semana habrá un leve ascenso de la temperatura hasta los 32º C y también mayor presencia de viento, a unos 30 km/h, y ráfagas que irán de los 66 a los 53 km/h.

El resto de la semana se prevé que habrá un leve descenso de la temperatura, apenas por debajo de los 30º C. El cielo se irá despejando hacia el jueves, con períodos de viento que persistirán hasta el fin de semana y con ráfagas que alcanzarán los 65 km/h.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios