Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:28 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

12 de noviembre de 2020

ULTIMO MOMENTO, CONDENAN A ALFREDO ESCOBAR

El jurado popular declara por UNINAMIDAD, CULPABLE a ALFREDO ESCOBAR por el femicidio de CIELO LOPEZ ocurrido el 13 de septiembre del 2019 en la localidad de Plottier, provincia de Neuquén

ULTIMO MOMENTO EL JUICIO QUE SE ESTABA LLEVANDO A CABO EN ESTOS DIAS POR EL FEMICIDIO DE CIELO LOPEZ, en la sede de Legislatura Provincial, por el juez Garantías Lucas Yancarelli, el fiscal Agustí Garcia y el jurado popular. Hoy el jurado popular declara por UNINAMIDAD, CULPABLE a ALFREDO ESCOBAR por el femicidio de CIELO LOPEZ ocurrido el 13 de septiembre del 2019 cerca del horario 3:40 de la madrugada en la localidad de Plottier, provincia de Neuquén cuando el victiario Alfredo Escobar busca a la victima Cielo López y la lleva al domicilio de él ubicada en la localidad antes mencionada. Las puebas documentales y las pericias científicas respaldan la acusación, falta saber si la pena es CADENA PERPTUA. Recordemos que en el caso participo él médico forense Carlos Gordillo, quien revelo que la victima agonizó entre 2 y 4 horas antes de morir, luego el acusado Alfredo Escobar desmembró el cuerpo de Cielo López arrojando las partes al río las cuales fueron encontradas dos días después por unos pescadores que se encontraban por la zona. La causa de muerte se determino que fue por un traumatismo craneal, el cual le produjo una gran hemorragia cerebral. A su vez, el médico asegura que si la victima hubiera recibido ayuda médica en ese momento, podría haberse salvado. También confirmo que detecto lesiones en los genitales compatibles con el abuso sexual. INFORMA MASTER FM.

COMPARTIR:

Comentarios