Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:15 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

2 de noviembre de 2020

Operativos de control.

La Municipalidad de Cinco Saltos, a través de la Coordinación de Tránsito y Transporte, informa que durante el fin de semana se montaron operativos de control en diversos sectores de la ciudad.

La Municipalidad de Cinco Saltos, a través de la Coordinación de Tránsito y Transporte, informa que durante el fin de semana se montaron operativos de control en diversos sectores de la ciudad. Durante los mismos se relevaron 130 automóviles, resultando uno de ellos retenido por falta de documentación. A su vez se procedió al secuestro de 10 motocicletas. De los operativos participaron agentes municipales del área de tránsito, efectivos de las comisarías 7° y 43°, y motoristas de ambas dependencias policiales. Recordamos a la comunidad que dada la situación epidemiológica vigente, es de vital importancia permanecer en sus residencias. En el caso de precisar circular por la vía pública deberán portar la documentación necesaria y respetar las medidas sanitarias establecidas a fin de evitar multas y sanciones.

COMPARTIR:

Comentarios