Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:56 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

2 de noviembre de 2020

Violento robo a una mujer de 89 años en su casa

Los hechos delictivos se multiplican día a día en Cipolletti y la violencia aumenta en cada hecho. En esta oportunidad, la víctima fue una anciana de 89 años, quien fue sorprendida por un ladrón en su propio domicilio. El delincuente la agredió y logró llevarse varios artículos de valor del inmueble.

El violento robo tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Juan María París, en el barrio CGT. El hecho generó indignación entre los vecinos, quienes exigieron justicia y algunos, más enérgicos, exigieron mano dura por parte de las fuerzas de seguridad para que no se repita este tipo de situaciones.

El robo ocurrió alrededor de las 22 horas del sábado. Alan, el nieto de la mujer, contó que golpearon la puerta de la vivienda que da a la calle y su abuela abrió confiada. En ese momento, un hombre ingresó raudamente, de manera violenta y empujó a la anciana, quien cayó al suelo. En ese momento, la apuntó con un arma de fuego y la obligó a quedarse quieta, amenazándola con dispararle si no cumplía con su orden.

"Un joven de campera blanca con unas rayas negras tocó la puerta, y en cuanto mi abuela abrió, la empujó y la amenazó con un fierro, la llevó hasta su habitación, y se robó televisores de clientes de mi hermano que no estaba en la casa en ese momento", señaló el nieto de la mujer.

Obviamente, el violento robo que sufrió su abuela generó indignación en el joven, quien indicó que "fue un momento muy feo que le tocó pasar a mi abuela, se asustó mucho".

La familia víctima del hecho indicó que el delincuente escapó con los televisores en un auto que lo esperaba en la puerta de la vivienda. Según se supo, la Policía estaría siguiendo la pista de dos vehículos sospechosos; un Citroën C3 y una Volkswagen Fox negra, esta última con la luneta rota.

Fuente: lm cipolletti

COMPARTIR:

Comentarios