Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:58 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

27 de octubre de 2020

La sorpresa que hizo llorar a Tomi, tras sufrir un violento robo

Lo llevaron engañado hasta la bicicletaría de calle Esmeralda 881 para darle la mejor sorpresa: una bici nueva. A Tomás, de 10 años, se la robaron hace pocos días atrás, cuando estaba con sus amigos en el barrio Luis Piedrabuena y un joven lo golpeó muy fuerte en la cara para sacársela.

Esta mañana, a las 11, Natalia Flores, su mamá, salió a vender productos de limpieza a domicilio en la Renault Kangoo que transformaron en una tienda móvil. Él la acompañó. En eso, su madre le dijo "vamos a pasar por la bicicletaría -de calle Esmeralda 881- para ver cuánto cuesta una nueva". Al llegar, Tomi se encontró con las cámaras de varios medios de comunicación y se preguntó: "Qué hacen todos acá".

"Lo primero que pensé fue que habían entrado a robar. Después me di cuenta que estaban por mí. Yo no sabía nada y me largué a llorar", manifestó el nene cipoleño, en diálogo con LMCipolletti.

La sorpresa que hizo llorar a Tomi, tras sufrir un violento robo

 

La sorpresa que hizo llorar a Tomi, tras sufrir un violento robo

Anahí Cárdena

 

La campaña que se inició en las redes

sociales para juntar dinero y comprarle una bici nueva había dado sus frutos, en menos de una semana. Varios vecinos se sumaron, hasta llegar a la suma de 29 mil pesos. Con ese dinero recaudado, convinieron la compra a precio de costo en la bicicletaría de calle Esmeralda.

La familia tiene que pagar una diferencia, pero Tomi desde hoy puede volver a pedalear. "Nosotros nos haremos cargo del resto, demasiado ya con lo que ayudó la gente", dijo Natalia.

Anahí Cárdena

Tomi está feliz y expresó que se siente "muy agradecido con todos los que me ayudaron". Ya la probó desde la bicicletería hasta su casa y aseguró que la va a "re cuidar, porque tengo de vuelta una bici nueva". Respecto de la que le robaron, no hubo todavía ninguna novedad. También era cero kilómetro. Al momento del hecho -ocurrido el martes pasado, sobre la calle Río Colorado - su familia recién había pagado la cuota número dos.

Anahí Cárdena

 

Fuente: lm cipolletti 

COMPARTIR:

Comentarios