Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:46 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

21 de octubre de 2020

Bono contribución para una familia que lo perdió todo

La familia de El 30 que la semana pasada perdió todo en un voraz incendio, ahora se encuentra en pleno proceso para reconstruir su casilla. Ellos quedaron en la calle con tres niños luego de que las llamas se desataran en plena madrugada y consumieran absolutamente toda la vivienda. La comunidad inició una campaña solidaria a través de la venta de bonos de contribución para colaborar con ellos.

En la madrugada del miércoles 14 de octubre la familia Cifuentes-Melo perdió absolutamente todo cuando se prendió fuego su casa, ubicada en la zona de El 30 sobre la calle Hugo Rimmele. Según se conoció esa noche, la familia estaba durmiendo y se salvaron de milagro, porque al despertar las llamas ya tenían varios metros de altura. Por fortuna lograron escapar todos ilesos, pero en el interior todo quedó destruido.

La familia quedó resguardada en el merendero comunitario de El 30 porque no tenían dónde ir. Ahora un grupo de familiares está organizando una campaña solidaria para colaborar en la reconstrucción de la casilla.

Gentileza

Según explicó Lorena Cifuentes, hermana del padre de los pequeños, ninguno de los dos adultos de la familia se encuentra actualmente con trabajo y necesitan de la ayuda de todos para poder reconstruir el lugar y tener un techo donde vivir.

“Tuvieron muy poca ayuda, y junto a otra hermana queremos ayudarlos. Por eso armamos un bono contribución para colaborar. Cuesta $100 y el primer premio es una mesa dulce para 10 personas, el segundo una prenda de vestir de un local, y el tercero es un corte de pelo. El sorteo se hará el próximo 10 de noviembre”, contó Lorena.

Los bonos se pueden conseguir llamando a los teléfonos 2995498485 o 2996312156.

Además, en el merendero de El 30 también se reciben donaciones de ropa, alimentos y materiales de construcción.

 Y a demas  los vecinos estan  vendiendo rosquitas a $200 la docena para ayudar a comprar material para volver a construir la casa

vos podes pedir tus rosquitas 2996239341 via whatsapp.

Fuente: lm cipolletti

COMPARTIR:

Comentarios