Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:44 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

17 de octubre de 2020

Abrirán los comercios por el Día de la Madre en Cipolletti

El Municipio de Cipolletti anunció que permitirá la apertura comercio este domingo durante el Día de la Madre. Se tratará de una medida excepcional para ayudar a incrementar las ventas. Los locales podrán abrir de 8 a 15.

A través de la Resolución Municipal N° 1570/20 firmada por el intendente Claudio Di Tella, el gobierno local dispuso la autorización de la apertura comercial el domingo para todos los rubros comerciales relacionados a las festividades del Día de la Madre. Según indicaron, la apertura deberá respetar los protocolos sanitarios correspondientes para evitar la aglomeración de personas y la propagación de los contagios, entre ellas respetar el distanciamiento y uso de tapabocas.

Entre los rubros mencionados en la resolución mencionar los supermercados, autoservicios, despensas, mercados, verdulerías, carnicerías, pollerías, pescaderías, fiambrerías, fábrica de pastas, dietéticas, kioscos, minishopping, distribuidoras por mayor y menor, forrajearías, panaderías y/o derivados, rotiserías, restaurants, pizzerías, casas de comidas, parrillas, fast food, pancherías, hamburgueserías, confiterías, vinotecas, carros gastronómicos y farmacias.

Además, permitirán el funcionamiento de comercios minorista de indumentaria, calzado, marroquinería, juegos y juguetes, cuidado personal (insumos p/estética personal), decoración, colchonerías, bicicleterías, mercerías, florerías, librerías, tiendas de telas, electrodomésticos, viveros y ferreterías.

La medida tiende a poder mejorar las ventas en el sector comercial local, dado que los días domingos desde el inicio del aislamiento preventivo no se podría abrir y se utilizaba sólo para trabajaos de desinfección.

Además, informaron también que el cementerio municipal también abrirá sus puertas de forma excepcional en el horario de 8 a 18.

Fuente: LM cipolletti

COMPARTIR:

Comentarios