Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:31 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

16 de octubre de 2020

CONFERENCIA DE PRENSA PARA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA LEE CULTURA

El viernes 16 de octubre a las 10:30 hs. será la conferencia de prensa en vivo para presentar y dar a conocer la grilla de actividades que acontecerán en el marco de “Lee Cultura”.

Estará presente el secretario de Cultura Jorge Onofri, y su equipo de trabajo. La Conferencia será transmitida a través del Facebook de la Secretaría de Cultura @culturacipo. 

Desde el lunes 19 hasta el sábado 31 de octubre, se llevará a cabo una serie de actividades enmarcadas en la promoción de la lectura, mediante el programa “Lee Cultura”. Se propondrán charlas, conversatorios, ciclos de lectura, pastillas radiales, recitales en vivo, entrevistas y varias iniciativas que serán transmitidas por las redes sociales de la Secretaría de Cultura (Facebook, Instagram y YouTube). 

Desde la Secretaría de Cultura se resaltó que se trata de un conjunto de acciones y actividades que buscan promover la lectura, visibilizar a los integrantes de este rubro cultural, y hacer partícipes a quienes trabajan en él. 

 

COMPARTIR:

Comentarios