Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:24 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

9 de septiembre de 2020

Neuquén: le pegó tres tiros a la esposa y se suicidó

Un episodio de violencia contra la mujer tuvo lugar en el interior de una vivienda del barrio Belgrano. El hombre estaba reteniendo contra su voluntad a su esposa, tras una discusión le disparó al menos en tres ocasiones y creyendo que la había matado, se quitó la vida. El muerto es Pedro Negri de 45 años.

El hecho ocurrió este martes a las 18:40 en una casa ubicada en calle Quebrachal al 1200 del barrio Belgrano.

Los vecinos dieron la alerta a la Policía tras escuchar las detonaciones de arma de fuego.

Un móvil de la Comisaría Segunda acudió de inmediato al domicilio y descubrieron a un hombre tirado en el suelo sin vida y un arma de fuego a su lado.

Además, observaron a una mujer ensangrentada que presentaba tres heridas de proyectil. De acuerdo a lo confirmado por este medio fueron dos tiros en la cabeza, uno le rozó y el otro entró y salió por el pómulo. El tercero tiro fue en el hombro. La mujer fue trasladada de urgencia al hospital Regional para ser atendida.

claudio espinoza

La escena del crimen quedó a resguardo y se notificó tanto a Seguridad Personal como a la fiscal de turno, Sandra Ruixo.

Personal de Criminalística arribo pasadas las 19 y realizaron distintas tareas en busca de rastros que ayuden a comprender lo ocurrido en la vivienda.

Más allá de estos datos iniciales, la fiscalía avanza en la reconstrucción del episodio, ya que habría una situación de violencia de género.

De la casa se secuestró el arma homicida y el cadáver del hombre fue derivado al Cuerpo Médico Forense para que determinen las causas de la muerte.

En cuanto a la mujer, de unos 42 años, se supo que estaba en el hospital y que se encontraba fuera de peligro.

Fuente: LMcipolletti

                                 

Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género
Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

COMPARTIR:

Comentarios