Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:38 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

SOLIDARIDAD

1 de septiembre de 2020

Panaderos cipoleños donarán facturas y bizcochitos a personal de Salud

Se trata de alrededor de 20 comerciantes los que se turnarán para entregar algo rico para el desayuno a los trabajadores sanitarios que hoy le hacen frente a la pandemia de Covid-19. Por su parte, en Plaza Bar ofrecerán desayuno gratis para el personal de Salud.

Dispuestos a aportar su granito de arena y ayudar a la comunidad, panaderos cipoleños se unieron en una movida solidaria que busca donar facturas y bizcochitos para el personal de Salud, que desde hace varios meses le viene haciendo frente a la pandemia de Covid-19 (coronavirus).

Daniel Peralta, de la despensa y panadería Melina, ubicada en Teniente Ibañez y Saenz peña, que la idea surgió la semana pasada durante una reunión que mantuvieron con el intendente de la localidad, Claudio Di Tella, y que comenzará a funcionar a partir del miércoles (2/9) temprano por la mañana para que los trabajadores sanitarios tengan algo rico para desayunar.

Panaderos cipoleños entregarán facturas gratis a personal de Salud

 

"Una vez que surgió la idea se la planteamos al resto de los colegas panaderos y fueron muchos lo que se sumaron. Son alrededor de 18 y 20 las panaderías que van a estar donando facturas y bizcochitos", expresó el joven de 29 años, quien se encuentra en el rubro desde que era muy pequeño, ya que su padre era el dueño del comercio.

Panaderos cipoleños entregarán facturas gratis a personal de Salud

 

En este sentido, Daniel explicó que se van a turnar y serán dos las panaderías por día las que realizarán las donaciones. "De esta manera se hace más liviano para todos y cada uno tiene la oportunidad de hacer su aporte", remarcó.

Finalmente, el joven aseguró que aún no saben hasta qué fecha se extenderá la actividad solidaria, pero que esperan que sea por el mayor tiempo posible. "Todo esto es a pulmón, nadie nos provee de nada, ojalá sea para rato", concluyó.

Las facturas y bizcochitos serán entregadas al personal de Salud de la ciudad.  

Comerciantes con corazón de oro

 

Otro comerciante cipoleño que se dedica al rubro de la gastronomía y que también arrancó una iniciativa solidaria para demostrar su agradecimiento al personal sanitario es Gabriel, dueño de Plaza Bar, quien ofrecerá un desayuno gratis a quienes sean trabajadores de la Salud.

"Se les invitará un café con leche, café negro o un te, lo que ellos elijan tomar, además de un par de medialunas o alguna tostada con mermelada, manteca o queso. También un vasito de exprimido", expresó Gabriel a este medio y remarcó que a partir de mañana miércoles las puertas estarán abiertas para el personal de Salud que desee tener un desayuno agradable.

 

 

Las facturas y bizcochitos serán entregadas al personal de Salud de la ciudad.

Las facturas y bizcochitos serán entrdas al personal de Salud de la ciuda

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios