Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:57 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

24 de agosto de 2020

Carreras escuchó los planteos de los Intendentes e Intendentas por nuevas restricciones

La Gobernadora Arabela Carreras analizó hoy con los Intendentes e Intendentas de ciudades del Departamento de General Roca la implementación de restricciones para contener los contagios de COVID-19 en la región.

El intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, propuso una alternativa intermedia a la restricción total, con la continuidad de actividades y comercios esenciales y no esenciales entre las 9 y 16 de lunes a sábados, y la autorización para salidas recreativas los viernes sábados y domingos en horarios restringidos. Planteó restricciones de circulación en las ciudades fuera de los horarios previstos anteriormente y controles para evitar el flujo entre las ciudades del Alto Valle. Esto se suma a un refuerzo de las tareas de concientización en la población para evitar las reuniones sociales, principal causa de contagio del COVID-19.

00051196

La propuesta de Di Tella fue avalada por la mayoría de las Intendentas e Intendentes, cada uno con las particularidades de sus respectivas ciudades. En su totalidad, coincidieron en la necesidad de restringir la circulación tanto interna como interurbana en la región.

Los planteos de los Jefes y Jefas comunales fueron recibidos por la Gobernadora y su equipo de Gobierno, y serán analizados en las próximas horas para la toma de nuevas decisiones.

COMPARTIR:

Comentarios