Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:35 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

21 de agosto de 2020

Leer en casa este e sábado 22 de agosto

Dialogamos con Marina Di giovanni
Ciclo de Lectura Leer En Casa Capítulo 18

🌞 Este sábado llega una nueva emisión de Leer en casa edición Alto Valle. El ciclo que nos mantiene unidos por el arte y la lectura.

🛑 Cuando  este sábado 22 de agosto 🕕 a las 18 horas. Comienza la trasmisión nuestra actriz multifacética y anfitriona Mariana Corral Arrastúa a través de esta página de ▶️ Facebook

📚 El formato, ya super conocido, tiene a tres lectoras y lectores ligados al mundo de la actuación 🎭 y un miembro de la comunidad literaria ✍🏻 Ellos son 👇🏼

➡️ Marina Gala Di Giovanni desde Roca (Fiske Menuco). Tiene 25 años, es actriz, titiritera y profesora de teatro. Forma parte de la Compañía de teatro y títeres El Biombo como titiritera de diferentes obras. Integra también el TransHumans Theatre como actriz de la obra "La obediencia". Participó en la película "El regreso del lobo" de Mario Tondato 📘 Leerá cuentos de "La grieta" de Ana María Destéfanis y de "Un mar de mieditos" de Miguel Ángel Di Giovanni.

➡️ @Laura Romero, desde Fernández Oro. Es actriz y docente. Egresada como actriz de la Escuela Integral de Actuación de la Asociación Argentina de Actores (CABA). También egresó de la Escuela Superior de Bellas Artes de Neuquén como actriz y profesora de arte dramático. Participó como actriz-titiritera en el Elenco estable de la Escuela Provincial de Títeres de Neuquén. Desde 2014 es docente en el Seminario de Construcción y Manipulación de Títeres y Objetos en la ESBA. Es integrante de la Caterva Creativa como actriz- titiritera 📙 Leerá monólogos del libro "Las travesuras de Niní" de Niní Marshall

➡️ @Exequiel Maya, desde Santa Fe. Es actor, director y promotor sociocultural en teatro. Coordinador de talleres de teatro para adultos. Recibió el Premio Máscara 2018 por Aportes a las Artes Escénicas. Realizó, entre muchas otras, las obras Rey Lear, La casa de Bernarda Alba y Prohibido suicidarse en primavera 📕 Leerá el cuento "El almohadón de plumas" de Horacio Quiroga.

➡️ Laura Collavini desde Cipolletti. Es Licenciada en psicopedagogía, escritora, actriz y diseñadora de juguetes didácticos. Preside la Fundación Laura Collavini. Desde chica escribe poesías, relatos y cuentos familiares. Escribió el blog “Escuela para padres” en el diario Río Negro. Estudió actuación con Fernando Ciro, Elena Cruz y actualmente estudia con Gustavo Azar. Integra el grupo teatral “Artistas de Miércoles”. Formó parte del elenco de “Siniestra” de Javier Daulte 📗 Nos va a leer el cuento de su autoría "Pinina, la brujita desobediente".
.
.
.
#LeerEnCasa #Libros #Lectura #Arte #ArtistasRegionales #Cultura

COMPARTIR:

Comentarios