Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:14 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

13 de agosto de 2020

Campo grande: hay 5 confirmados por Coronavirus, ahora se dio a conocer quien también resultó ser positivo fue la directora del hospital local. Hasta el momento se desconoce el nexo epidemiológico.


El intendente de Campo Grande sostuvo que hicieron todo lo posible para que no llegara el virus, y ahora están afrontando con mucha entereza la situación. “Queremos que la gente se siga cuidando tratando de hacer todo lo posible para que esto no aumente”.

Destacó que los primeros infectados, que es un grupo familiar, se contagió en Cipolletti y que la doctora no se conoce el nexo. “Participó el jueves del comité de crisis y el sábado ya comenzó con los síntomas, pero sin saber de donde contrajo el virus.”

En Campo Grande continúan con pocos ingresos habilitados, y el registro de temperatura. Tienen la mayoría de las actividades habilitadas y por el momento continuarán de igual manera, apelando a la colaboración de la comunidad en los cuidados pertinentes.

 

COMPARTIR:

Comentarios