Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:18 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

EDUCACIÓN

20 de mayo de 2023

Referentes de Educación se reunieron con directivos y supervisores

Una comitiva encabezada por el secretario de Educación, Duilio Minieri, junto a las directoras de Educación Primaria, Vanesa Padilla, de Jóvenes y Adultos, Marcela Strahl, y referentes del área de Estadísticas, se reunieron con supervisores y directivos de escuelas de la Región Sur y Zona Andina para trabajar diferentes aspectos referidos a la tarea diaria que realizan en la zona.

En la oportunidad, los referentes educativos visitaron las Escuelas Primarias N° 17, de Ingeniero Jacobacci; N° 292 y 49, de Los Menucos, y la N° 44, de San Carlos de Bariloche.

“Durante los encuentros trabajamos la planificación Pedagógica Curricular, dialogamos con supervisores, directores y docentes, en referencia a diferentes temas como la implementación de la Hora Taller, las Asambleas Áulicas, proyectos educativos y diversas temáticas que fueron surgiendo de los espacios de trabajo”, explicó Padilla.

Gobierno de Río Negro

COMPARTIR:

Comentarios