Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:17 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

EDUCACIÓN

19 de mayo de 2023

Amplia reunión para repasar demandas de Escuela Técnica de Bariloche

Las demandas del CET Nº 2, de Bariloche, fueron abordadas en una reunión mantenida por los secretarios de Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo, y de Educación, Duilio Minieri, con el equipo directivo de la institución, Supervisión, docentes, Personal de Servicio de Apoyo y de Mantenimiento del Consejo Escolar; familias y representantes de empresas prestadoras de servicios.

El objetivo fue dialogar sobre las inquietudes y necesidades de la Escuela, como así también informar sobre un próximo plan de obras.

En ese encuentro también se abordó la temática del control de plagas (roedores), el procedimiento a seguir, las responsabilidades de cada uno de los actores, la limpieza del establecimiento y el dispositivo para la continuidad pedagógica.

Allí se destacó la importancia de una comunicación clara, brindando información fidedigna y teniendo claridad respecto a la normativa que se debe aplicar.

Como medida anexa se brindará información de la Unidad Regional de Salud Ambiental (URESA), dependiente del Ministerio de Salud, a la comunidad educativa sobre las actuaciones que se deben llevar adelante ante la detección de plagas.

Asimismo, se planificaron trabajos de mantenimiento edilicio, como la programación del inicio de una nueva obra por más de $10.000.000 para el recambio de aberturas.

En la oportunidad, los funcionarios provinciales también recorrieron junto docentes las instalaciones del establecimiento con el objetivo de relevar y proyectar una tercera etapa de refacciones generales.

Gobierno de Río Negro

COMPARTIR:

Comentarios