Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:00 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

GOBIERNO Y COMUNIDAD

4 de mayo de 2023

Casa de la Línea Sur: empezaron los talleres con más de 100 inscriptos

Esta semana comenzaron los talleres de oficios que se dictan en la Casa de la Línea Sur, en los que ya se superaron las 100 personas anotadas. Son de Peluquería, Belleza Beauty Secrets, Comida Internacional y Gas.

Las inscripciones se cerraron porque se completaron todos los cupos disponibles. Se dictan de manera gratuita en San Martín 349 de Viedma, en el marco del programa "Emprender" del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria.

"Se superaron todas nuestras expectativas. Es un orgullo tener estas actividades acá y saber que cada alumna y alumno tendrá una salida laboral después. Son cursos que van a durar cinco meses.", expresó Susana Acuña, coordinadora de la Casa de la Línea Sur.

El taller de Comida Internacional tiene como docente a María Isabel Millaman y comenzó este miércoles 3 de mayo (de 14 a 20).

"Todo aprendizaje siempre ayuda, me anoté porque quiero seguir aprendiendo más allá de que ya tengo experiencia de haber trabajado anteriormente en gastronomía, particularmente en una cocina. Quiero trabajar de ésto así que estoy muy contento", contó Brian Gonzalez en su primer día del taller de Comida Internacional.

El taller de Peluquería estará a cargo de Mario Leandro Bellini. Iniciará el sábado 6 de mayo y será de 10 a 16hs.

Belleza Beuty Secrets será dictado por Ana Mercado. Comienza el 6 de mayo y será de 14 a 20.

El taller Gas Río Negro del Sur estará a cargo de Iván Orellana y se dictará los lunes y miércoles de 16 a 19.

Gobierno de Río Negro

COMPARTIR:

Comentarios