Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:34 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

6 de agosto de 2020

Leer en casa este sábado 8 de agosto

En comunicación telefónica con Mariana Corral nos comentó lo que va hacer el ciclo de leer en casa este Sábado 8 de agosto a las 18:00 hs en el facebook de la Secretaría de cultura de Cipolletti

Transformamos el #Silencio en #Lectura 📖

🌞 Este sábado llega una nueva emisión de Leer en casa edición Alto Valle. El ciclo que nos mantiene unidos por el arte y la lectura.

🛑 Cuando  este sábado 8 de agosto 🕕 a las 18 horas. Comienza la trasmisión nuestra actriz multifacética y anfitriona Mariana Corral Arrastúa a través de esta página de Facebook: 
Secretaría de cultura de Cipolletti ​

📚 El formato, ya super conocido, tiene a tres lectoras y lectores ligados al mundo de la actuación 🎭 y un miembro de la comunidad literaria ✍🏻 Ellos son 👇🏼

➡️ Daniel Corrales "Tato" es actor y estudia Comunicación Social. Actuó en la obras Casa Rufina Cabaret, Revólveres, Pueden dejar lo que quieran y De a balazos fue la cosa 📘 Leerá el cuento corto "Clavado" de Alejandro Pereyra, "Una gallina" de Clarice Lispector, fragmentos de "Ese hombre y otros papeles personales" de Rodolfo Walsh y fragmentos de "Poemas y canciones" de Bertolt Brecht.

➡️ Gisselle Avignone nació en Vancouver, Canadá, en 1978. Es docente, escritora e investigadora. Publicó las novelas: Dulce perfección (2000) y Las voces (2007). Participó en distintos concursos de poesía y de cuento. Y publicó investigaciones en la Revista Espacios de Crítica literaria (UBA). Actualmente es docente en secundaria, correctora de estilo y continúa escribiendo ficción 📙

➡️ Malena Albarracin nació en Buenos Aires, es actriz. Se formó actoralmente con Hugo Midón y Gabi Goldberg, entre otros. Participó de obras de Juan Ignacio Fernández, y dió clases de comedia musical y de teatro para adultos y niños.
Hace cuatro años vive en Neuquén donde asumió la dirección de Fábrica de artistas. Da clases de teatro y comedia musical, y dirige las obras del espacio 📕 Leerá "Crave" de Sarah Kane y "Sábado de sol" de Romina Paula.

➡️ Silvina Katz nació en Rosario. Es actriz y directora. Inició su formación teatral en 1976. Participó como actriz en más de 50 espectáculos y en cine en varios cortos y largometrajes. Fue profesora de actuación por más de 25 años. Y trabajó desde 1978 dando talleres de teatro en diversas instituciones públicas y privadas. 📗 Nos va a leer “El recado” de Elena Poniatowska, un fragmento de "Kafka y la muñeca" de Paul Auster y un poema breve de Raymond Carver.

.
.
.
#LeerEnCasa #Libros #Lectura #Arte #ArtistasRegionales #Cultura
             
     

   

COMPARTIR:

Comentarios