Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:21 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CIPOLLETTI

2 de mayo de 2023

El Ciclo de Baile que es un Éxito en Cipolletti

Un espacio que busca fortalecer los vínculos, y los lazos entre las personas mayores de nuestra ciudad y localidades aledañas.

“Se sienten reconocidos, se celebra la vida y mantienen la alegría con estos encuentros”, resaltó Andrea Painevilu directora en Políticas para Personas Mayores.

El último baile se llevó a cabo el sábado 29 de abril, en las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti (CCC). Fue un éxito ya que participaron 350 personas mayores de diferentes localidades como: Neuquén, Allen, General Roca, Fernández Oro y Cinco Saltos. 

Andrea Painevilu agregó que:  “Tiene que ver también con la estimulación de los coordinadores, de la red local. La próxima edición del ciclo de baile para adultos mayores será el 13 de mayo, de 11:00 a 17:00 hs., en la Sala Visuales del CCC. Es una actividad a la canasta, el acceso es la planta baja del Complejo por calle Fernández Oro”.

Painevilu también destacó que “Es una forma de apropiarse de las hermosas instalaciones del Complejo Cultural, un espacio que es de todos. Ya se realizaron dos ediciones con una gran participación”. 

Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.

COMPARTIR:

Comentarios