Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:29 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

FERNANDEZ ORO CIUDAD

21 de abril de 2023

Fernández Oro Cambia el Paradigma de Elección de Embajadores

La ciudad del corazón del Alto Valle, cumple 92 años de vida institucional el próximo 19 de Mayo. De cara a un nuevo mega- festejo aniversario, la ciudad impulsa un cambio de paradigma en la selección de Embajadores.

Con el apoyo de las actuales Embajadoras y la Comisión organizadora; se planteó la necesidad de cambiar la mirada y el criterio que designa a los representantes de la ciudad. Por ello se estableció que para esta Elección, participarán personas de entre 18 y 65 años; siendo el objetivo dar a conocer la historia, las bellezas naturales, las opciones turísticas y recreativas de nuestra localidad.


Se elegirá a dos nuevos Embajadores 2023, que tendrán la oportunidad de sumarse a las áreas de Desarrollo Humano para estar en contacto con los vecinos y sus necesidades; y otra persona en Turismo, donde participará activamente de las propuestas del sector. Ambos serán incorporados como pasantía rentada durante un año.


Se dejará de utilizar el cetro, la corona como símbolos antiquísimos de los concursos de belleza y se dejará sólo en uso, la banda con la identidad de la ciudad y la capa como símbolo de uso opcional. El cambio de paradigma sobre el concepto de la belleza y la representatividad da un giro de 180 grados y nos iguala en oportunidades para demostrar que hay belleza en todo lo que somos y lo que tiene Fernández Oro para dar.


Los interesados podrán postularse el próximo 27, 28 y 29 de Abril de manera personal en la oficina del Portal de Oro, en el horario de 10 a 14 horas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios