Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:11 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CIPOLLETTI

18 de abril de 2023

Mejora la Transitabilidad y Accesibilidad en Cipolletti

Las nuevas tareas de construcción y acondicionamiento de rampas se realizan sobre la intersección de calles San Martín y Brantana. El Gobierno de Cipolletti continúa con el plan que permite mejorar la transitabilidad y accesibilidad de todas las personas en la ciudad.

En el sector se debe ejecutar la construcción de 8 nuevas rampas en 4 esquinas. Ya finalizó la construcción de rampas en San Martín e Italia, y en San Martín y Sáenz Peña, superando las 100 nuevas rampas en el área centro de la ciudad.

El plan comprende principalmente el área centro en las que se busca construir y mejorar 200 rampas. Llevan dos baldosas parlantes de advertencia (tipo botones) que se complementa a la otra baldosa que es de la vereda denominadas baldosas parlantes tipo vainilla.

Desde septiembre del 2021 la Secretaría de Obras Públicas trabaja con una cuadrilla para realizar el mantenimiento y construcción de rampas.

COMPARTIR:

Comentarios