Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:46 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

ELECCIONES 2023

17 de abril de 2023

Gran triunfo de Pedro Dantas en Campo grande

Tras las elecciones provinciales en Río Negro, el recientemente electo legislador provincial, y actual diputado nacional, Pedro Dantas, expresó su agradecimiento a la militancia, a la ciudadanía rionegrina, y muy especialmente a sus vecinos de Campo Grande, por el gran acompañamiento recibido por la lista que encabezó en el marco de la alianza “Nos Une Río Negro”.

Este lunes, Dantas expresó que: “Cerramos un mes de un intenso trabajo de campaña para acercarle a los rionegrinos la idea de que sólo con un “Gran Acuerdo” podremos dar respuesta a los inmensos desafíos que tiene hoy nuestra provincia”

“El pueblo de Río Negro se expresó con total libertad y el mensaje fue muy claro. Debemos ser capaces de interpretarlo y convocar a todos los que estén dispuestos a trabajar de manera conjunta para hacer de Río Negro la provincia que lidere a la Patagonia Argentina.

En relación al resultado electoral, Dantas agradeció el nuevo respaldo concedido por los vecinos de su localidad, Campo Grande y afirmó que: “Es un enorme orgullo haber triunfado, una vez más, en el pueblo que me vio nacer y crecer y al que tanto cariño le tengo. Fue en Campo Grande, durante mi gestión como intendente, donde comprendí la necesidad de generar consensos para alcanzar los objetivos que demanda nuestra ciudadanía. Esta ha sido y será para mí y para el gobernador electo, Alberto Weretilneck, una práctica habitual en la manera de comprender y ejercer la política”

COMPARTIR:

Comentarios