Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:15 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

EDUCACIÒN

11 de abril de 2023

Control y recambio de matafuegos en edificios escolares de Valle Medio

El Ministerio de Educación de Río Negro, a través del Consejo Escolar con sede en Choele Choel, continúa con el proceso de control, relevamiento y entrega de extintores en diferentes establecimientos educativos de la región, tarea a cargo del área de Seguridad e Higiene.

En este caso se llevó a cabo la entrega de extintores en la Escuela Primaria N° 353 de Luís Beltrán, donde se procedió al recambio de la totalidad de los equipos (5 Kg clase ABC) en concepto de reemplazo de los dados de baja por cumplir su vida útil.

La adquisición de estos elementos se realiza mediante los Convenios Escolares firmados con el Municipio local, a través del fondo de Obras Complementarias, esta vez con una inversión de $149.760.00.

Cabe recordar que el área de Seguridad e Higiene, a cargo de Laura Guidi, continúa realizando una inspección detallada en cada edificio, determinando las acciones a ejecutar de acuerdo a la necesidad por superficie y disposición.

Con este diagnóstico se realiza la recarga de los equipos vencidos, se reemplazan los obsoletos y adquieren otros para reforzar la seguridad en forma preventiva.

El Consejo Escolar continuará en breve con acciones similares a otras escuelas de la zona.

Gobierno de Rio Negro

COMPARTIR:

Comentarios