Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:21 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

EDUCACIÓN

10 de abril de 2023

Inició la convocatoria para la Feria de Innovación Educativa 2023

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, por medio de la Dirección General de Educación, abrió la convocatoria para anotarse a participar de la Feria de Innovación Educativa 2023 (FIE ´23). La fecha límite para realizar la preinscripción es el 15 de mayo.

El programa está destinado a docentes y estudiantes de todos los niveles y modalidades y cuenta con variados ejes temáticos repartidos en los segmentos Inicial, Primario, Secundario, Superior y Trabajos por Modalidad Educativa.

La iniciativa invita a presentar proyectos que surgen en las aulas y que promuevan el desarrollo de capacidades y el aprendizaje de saberes que son exhibidos en encuentros feriales, brindando a docentes y estudiantes una oportunidad para mostrar la producción alcanzada, así como también un intercambio de propuestas educativas.

En esta edición se incluye como novedad la categoría de “Trabajos Integrados”, que identifica aquellos proyectos que se realizan combinando áreas temáticas, cursos de la misma escuela, cursos de diferentes escuelas, y cursos de diferentes Niveles y/o Modalidades Educativas.

Aquellos docentes y/o estudiantes interesados en participar deberán completar el formulario de preinscripción que ya se encuentra disponible en el sitio web del Ministerio https://bit.ly/3KJDJnX.

Según lo programado las instancias zonales se llevarán a cabo desde el 1 al 14 de junio, la instancia provincial del 3 al 5 de agosto y la nacional del 5 al 10 de septiembre.

Gobierno de Río Negro

COMPARTIR:

Comentarios