Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:25 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

TRABAJO

7 de abril de 2023

Los Menucos: exitoso cierre de un nuevo taller de repostería

Días atrás se llevó a cabo en Los Menucos el acto de cierre del curso de repostería en el marco del programa Trabajo Más Futuro, impulsado por el Ministerio de Trabajo de la Provincia. El evento contó con la participación de 54 estudiantes, de la localidad, quienes completaron satisfactoriamente la capacitación.

En este sentido, el ministro de Trabajo, Jorge Stopiello destacó la importancia de este tipo de iniciativas para la formación y capacitación de los habitantes de la provincia. Señaló que el programa Trabajo Más Futuro se extendió durante buena parte del año pasado en casi todo Río Negro, llegando hoy en día a los 24 talleres dictados en oficios.

En el caso particular del curso de repostería en Los Menucos cabe remarcar el compromiso y la dedicación de los participantes, quienes demostraron un gran interés y entusiasmo por aprender nuevas técnicas y habilidades culinarias.

El cierre del taller fue también una oportunidad para que las y los vecinos de la localidad compartieran sus creaciones y habilidades con la comunidad. Durante el evento, los participantes ofrecieron una degustación de lo aprendido durante el curso.

El acto de cierre del curso de repostería en Los Menucos fue un ejemplo más del éxito del programa Trabajo Más Futuro en la provincia, y una muestra del compromiso y la capacidad de las y los rionegrinos para aprender y mejorar sus habilidades y oportunidades laborales.

En el cierre estuvieron presentes la intendenta local, Mabel Yahuar; La legisladora Soraya Yahuar; el secretario General de UTHGRA Zona Atlántica, Roberto Vargas; el delegado zonal del Ministerio de Trabajo, Osvaldo Quisle y la capacitadora, Paola Kucich.

Gobierno de Río Negro

COMPARTIR:

Comentarios