Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:43 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CULTURA

5 de abril de 2023

Sector audiovisual: se viene una capacitación en presentación de proyectos

Hasta el viernes 21 de abril y con cupos limitados estará abierta la inscripción para participar de la capacitación virtual “Presentación de Proyectos Audiovisuales” que será coordinada por la Secretaría de Estado Cultura a través del Polo Audiovisual en articulación con la Coordinación de Extensión Académica ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica).

La capacitación será de nivel básico/intermedio, estará a cargo de Francisco Larralde y se llevará a cabo el jueves 27 y viernes 28 de abril y el jueves 4 y viernes 5 de mayo. Los encuentros se realizarán de 14.00 a 15.40 a través del Zoom de la Secretaría de Estado de Cultura.El formulario de inscripción estará disponible en cultura.rionegro.gov.ar
Durante la capacitación se darán a conocer conceptos básicos y herramientas prácticas para la presentación oral y escrita de proyectos en ámbitos formales e informales. Además se abordarán  conceptos esenciales sobre la producción audiovisual y el rol del productor.
Aquellas personas que se inscriban y no participen estarán inhabilitadas para acceder a futuras instancias de capacitación organizadas por la Dirección del Polo Audiovisual de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro durante el corriente año. 
Estas acciones forman parte de las políticas que lleva adelante el Gobierno de Río Negro en articulación con otras instituciones con el fin de ofrecer más oportunidades de capacitación para el campo cultural provincial.

Gobierno de Río Negro

COMPARTIR:

Comentarios