Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:14 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

IDEVI

3 de abril de 2023

Exitosa campaña de Recepción de Envases Fitosanitarios en IDEVI

Finalizó con éxito la 9º Campaña de Recepción de envases vacíos fitosanitarios en el IDEVI, donde más de 70 productores se acercaron a entregar los envases limpios bajo la técnica del triple lavado.

Los envases fueron entregados en Agrotécnica Agrofertil, quien cedió el espacio para la revisión y acopio transitorio del material.

Cada bolsón recibido, fue observado por personal capacitado y aquellos que no cumplían con las normas fueron devueltos para realizar correctamente el triple lavado  y perforado.

En total se juntaron 270 bolsones que serán llevados para su reciclado y reutilización en varillas, elementos para fibra óptica, atenuadores de velocidad, etc.

Dicha campaña estuvo coordinada por técnicos de IDEVI, INTA,  SENASA, CASAFE, Campo Limpio, Municipalidad de Viedma, Comisión de Fomento de San Javier y  Ministerio de Producción y Agroindustria.

Viedma, fue la localidad donde más bolsones se recibieron a nivel provincial, gracias al fuerte trabajo interinstitucional en territorio.

Esta campaña, que se realiza desde hace 9 años, es parte fundamental de las líneas de acción que viene llevando a cabo el Gobierno provincial sobre Buenas Prácticas Agrícolas y cuidado del medio ambiente.

Gobierno de Rio Negro

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios