Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:36 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

BARILOCHE

3 de abril de 2023

Se viene un nuevo aniversario de Bariloche… ¡Sumáte!

Nuestra ciudad se prepara para vivir un nuevo cumpleaños a pleno y vos estás invitado. Es tu fiesta, la fiesta de San Carlos de Bariloche. ¡Sumáte a los festejos del 3 de Mayo!

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche invita a las instituciones que deseen sumarse al esperado desfile del 3 de Mayo. Deberán enviar una reseña con los detalles al correo electrónico: [email protected].

¡La ciudad cumple años y estamos todos invitados! ¡Sumate, vos también sos parte de estos 121 años de historia! Con gran expectativa comienza a palpitarse este aniversario de nuestra ciudad y desde la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, convocan a instituciones a sumarse al tradicional desfile que se realizará sobre la Av. Juan Manuel de Rosas.

El próximo 3 de mayo, nuestra ciudad cumple 121 años, y el Gobierno Municipal quiere hacer partícipe a toda la comunidad, con el tradicional desfile. Es por eso que invitan a escuelas e instituciones en general a inscribirse para participar de lo que será una gran fiesta para toda la comunidad, enviando una reseña con los detalles a [email protected]

Gobierno de Bariloche

COMPARTIR:

Comentarios