Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:18 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

NEUQUÉN

31 de marzo de 2023

Contundente apoyo del oeste neuquino a las candidaturas de Mariano Gaido y Marcos Koopmann

El candidato a intendente por la reelección, Mariano Gaido, sumó un contundente apoyo a su candidatura esta tarde durante una caminata por el barrio Z1.

Allí más de 5 mil personas se reunieron para apoyar a Marcos Koopmann como gobernador y a Gaido como intendente en las próximas elecciones que se realizarán el 16 de abril. 

“Quiero agradecer profundamente el apoyo que me brindan las y los vecinos de los barrios”, expresó Gaido durante el encuentro. Frente a la multitud, repasó los logros alcanzados durante los tres años y medio de gestión y aseguró que buscará continuar llevando “equilibrio territorial y justicia social” a cada lugar de la ciudad. 

“Implementamos el Boleto Estudiantil Gratuito y el Kit Escolar para que cada chico y chica pueda ir a la escuela. Inauguramos el SAF en San Lorenzo adonde asisten niños de todos los barrios, para que tengan un espacio deportivo seguro, con todas las comodidades y estamos haciendo lo mismo en HiBePa”, recordó el candidato a intendente. 

Luego, mencionó que se está ejecutando el asfalto en Z1, en el marco del Plan de Asfalto de 1200 cuadras y aseguró que también se pavimentarán las calles internas del barrio: “Vivas donde vivas, en Neuquén tenés las mismas oportunidades”, aseguró Gaido quien fue ovacionado por la multitud. 

“Vamos a seguir transformando a Neuquén, a nuestra querida ciudad para embellecerla y para que todos tengan los mismos derechos”, cerró el candidato.

COMPARTIR:

Comentarios