Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:12 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

DESARROLLO HUMANO

31 de marzo de 2023

Primer encuentro virtual sobre cooperativas escolares en Escuelas Técnicas

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos concretó el Primer Encuentro sobre Cooperativas y Mutuales Escolares, organizado de manera conjunta por la Dirección de Educación Técnica y Formación Profesional y el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de la provincia.

La actividad estuvo orientada a estudiantes y directores de los Centros de Educación Técnica de Viedma, General Conesa, San Antonio Oeste, Sierra Grande, Los Menucos, Ingeniero Jacobacci, Bariloche y El Bolsón.

Algunos de los aspectos sobre los cuales se trabajó fueron la diferencia entre cooperativas y mutuales, las actividades posibles, el marco legal, los recursos necesarios para su puesta en marcha; funcionamiento, los derechos y el papel de la comisión asesora.

Para los próximos encuentros se convocarán a los CET´s de otras zonas de la provincia, para luego comenzar a organizar los primeros encuentros presenciales en diferentes localidades.

Gobierno de Rio Negro 

COMPARTIR:

Comentarios