Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:21 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CIPOLLETTI

27 de marzo de 2023

Más de 400 personas participaron del ciclo de baile para mayores

Se llevó a cabo con gran participación y alegría el Ciclo de Baile destinado a personas mayores en las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti (CCC). Acompañaron la actividad el Intendente de la ciudad Claudio Di Tella, referentes de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, y demás autoridades municipales.

Andrea Painevilu, directora en Políticas para Personas Mayores, destacó que: “todos estuvieron muy contentos porque tuvieron la posibilidad de bailar. Participaron referentes de la Red Local, de Allen, Fernández Oro y Cinco Saltos.

“El hecho de que fuera a la canasta permitió la sociabilización y el encuentro con los otros. Se vivió el encuentro con mucha alegría, emoción, fue maravilloso. También fue muy significativo el acompañamiento de las familias”, aseguró Painevilu.  

El objetivo principal del encuentro fue bailar, y poder disfrutar de diferentes ritmos musicales.

Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.

COMPARTIR:

Comentarios