Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:10 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CIPOLLETTI

21 de marzo de 2023

APaSiDo tiene casa propia

La Asociación Patagónica de Sindrome de Down inauguró su sede. Lo hizo en un acto con presencia de funcionarios municipales y provinciales. Con qué comodidades cuenta y qué importancia tiene.

En el barrio Arévalo de Cipolletti, se inauguró un edificio necesario y esperado. La asociación APaSiDo tiene sede. Las personas con síndrome de Down cuentan con un espacio en condiciones para poder recibir contención.

Con la presencia de dirigentes políticos, organizaciones de discapacidad y familias, se realizó un acto que contó con entonación de los himnos nacional y provincial. Luego hubo discursos del intendente Claudio Di Tella y el senador Alberto Weretilneck, y de la gente de la asociación.

El lugar cuenta con S.U.M., baños en condiciones, salas de talleres, entre otras cosas. Se trata de un evento importante, no sólo para la comunidad cipoleña, sino también para localidades vecinas. Familias de Neuquén y Cinco Saltos participan de las actividades.

COMPARTIR:

Comentarios