Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:50 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

BARILOCHE

17 de marzo de 2023

Realizarán jornadas de limpieza comunitaria en barrios Tres Lagos y Villa Llanquihue

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la delegación municipal Lago Moreno, informó que este sábado 18 de marzo, se emprenderá una jornada de limpieza en el barrio Tres Lagos.

La intervención se realizará en conjunto con los vecinos del lugar, puntualmente en la zona de la laguna Fantasma, donde se hará un saneo de la zona, eliminando la vegetación exótica que invade el lugar.

Se trata de una labor mancomunada entre las cuadrillas de la delegación Municipal Lago Moreno y la Junta Vecinal del barrio Tres Lagos, con el objetivo de controlar la vegetación que circunda a la laguna mencionada y desde ya, la jerarquización general del vecindario.

Desde la Delegación, se informó además, que esta tarea comunitaria también se realizará el sábado 25 de marzo en Villa Llanquihue, donde el personal municipal trabajará junto a los vecinos de allí, para llevar a cabo una limpieza general del lugar.

Gobierno de Bariloche 

COMPARTIR:

Comentarios