Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:15 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

26 de julio de 2020

Carreras apartará de su cargo a dos funcionarios por omitir información en controles de ingreso

La gobernadora, Arabela Carreras, dispuso ayer apartar de su cargo a una funcionaria y un funcionario que omitieron mencionar que procedían de Bariloche en las Declaraciones Juradas presentadas al ingresar a Viedma. Asimismo, se iniciará un sumario interno a una empleada de SENAF y un empleado de Desarrollo Humano por la misma situación.

La Mandataria, al conocer esta situación, corroboró los hechos y consideró que esta conducta no es aceptable para ningún ciudadano, en virtud de que conspira contra el esfuerzo que todos los vecinos y funcionarios realizan en conjunto para frenar el avance de la pandemia.

Los controles en los ingresos a las ciudades y pueblos de la provincia tienen como objetivo hacer un seguimiento estricto de la circulación de las personas, para facilitar así la tarea de los equipos de salud.

Por esta circunstancia, los funcionarios y funcionarias del Gobierno Provincial cumplen estrictamente con los protocolos de aislamiento y testeo para poder seguir circulando por las diferentes regiones de la provincia, continuando con sus tareas en terreno y cumpliendo con sus obligaciones.

COMPARTIR:

Comentarios