Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:39 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

13 de marzo de 2023

SENAF distribuye material escolar destinado a niños, niñas y adolescentes

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) informa que un camión cargado con 2000 kits escolares, 150 guardapolvos, 800 módulos, insumos de limpieza e informática, indumentaria, entre otros recorrerá distintas localidades de Río Negro para distribuir material.

Esta iniciativa, que cuenta con la articulación de la Subsecretaría de Suministro, en conjunto con la Dirección de Coordinación Institucional y Programas Territoriales de la SENAF que busca brindar la asistencia necesaria para quienes se encuentran alojados en los hogares CAINA, así como también asistir y cubrir necesidades básicas de las familias que cuentan con el acompañamiento de programas como Fortalecimiento Familiar y Preventivos Promocionales.

Con esta distribución de indumentaria y útiles escolares, la SENAF busca garantizar derechos en materia de educación, en este inicio de clases y el bienestar de los niños, niña y adolescente de toda la provincia.

La iniciativa demuestra el compromiso del organismo en su labor de proteger y garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes de la provincia.

Gobierno de Rio Negro

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios