Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:28 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CINCOS SALTOS

13 de marzo de 2023

Masiva inscripción para participar de la Feria Regional de Artesanos y Artesanas

Con más de 110 inscriptos de la ciudad y localidades vecinas, se abrió una lista de espera. Gran expectativa para formar parte de la primera edición.

Amplia participación en las inscripciones para formar parte de la Primera Feria Regional de Artesanos y Artesanas. La misma se desarrollará el 19 de marzo en la Plaza San Martín de Cinco Saltos, a partir de las 17 hs.

Ya hay 117 inscriptos, y se abrió una lista de espera. Los artesanos y artesanas de la ciudad y ciudades aledañas expondrán sus productos con el fin de darles visibilidad a las familias que encuentran una manera de producir diferentes a las estandarizadas por el mercado, y que esa producción se venda en la feria.

La Feria Regional, en su primera edición, busca instalarse como expresión cultural y productiva en la zona, y proyectarse como una vidriera para los productores cincosaltenses.

Habrá una amplia variedad de puestos de artesanía, cerámica, tejidos, cuero, velas, cosmetología natural. Y por otra parte también se podrá degustar todo tipo de alimentos como quesos, conservas, panificados y cerveza artesanal.

Gobierno de Cinco Saltos 

COMPARTIR:

Comentarios