Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:15 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

PLOTTIER

12 de marzo de 2023

Se presentó el partido Desarrollo Ciudadano

La candidata a vicegobernadora, Gloria Argentina Ruiz, por el partido “Desarrollo ciudadano”, que lleva Rolando Figueroa como candidato a Gobernador, lanzó formalmente ayer en Plottier, el partido en un salón que congregó a más de 1500 vecinos y en dónde estuvieron presentes también, los principales referentes de la lista a Diputados Provinciales y concejales de distintos partidos que apoyan la fórmula.

Se realizó un encuentro con la comunidad y se invitó a que se sume más gente para aunar fuerzas y voluntades.

En el salón de eventos GZ, ubicado en Santa Fé Sur, a las 19:30 Hs, comenzó la reunión donde se pudo presenciar un vídeo de gestión de la actual intendenta Gloria Ruiz con obras realizadas en Plottier. Luego, se compartió un resumen de la líder del espacio destacando cualidades de la candidata a vicegobernadora y finalmente, los vecinos pudieron escuchar un nuevo single de campaña el cual cantaron y festejaron este lanzamiento del partido.

En este encuentro, se volvió a vivir una nueva demostración de fuerzas por parte de Rolando Figueroa, Gloria Ruiz y todo el equipo, quienes ya están más que preparados para las próximas elecciones del 16 de abril.

Prensa Municipalidad de Plottier

COMPARTIR:

Comentarios